Ecoworking y eventos

Espacios que conectan

Templo al Agua - Eventos

En nuestro nuevo salón de eventos Templo al Agua, es un espacio de 250 m² con una capacidad para 130 personas mimetizado en la naturaleza. Con una vista cautivadora que conecta con una quebrada cristalina, cuenta con todos los servicios y adecuaciones necesarias para la realización de todo tipo de eventos: bodas, lanzamientos, conferencias, yoga gatherings, grupos de trabajo, etc. 

Allí, disponemos con los profesionales idóneos para llevar a cabo la organización de eventos, que trascienden lo soñado.

Pregunta por nuestras “Ancestral Weddings”

Reserva con nosotros

Eventos

La naturaleza siempre es y será el mejor lugar de encuentro.

Reservar

Templo al Agua Ecoworking

Este hermoso espacio se convierte en nuestra sede principal de creatividad y comunicación con el mundo desde la exuberancia de la naturaleza. Además de su vista inspiradora, está adecuado con todos los elementos que necesitas para sacar el máximo provecho de tus espacios de productividad y creatividad. Cuenta con 10 cómodas salas en madera con sofás, mesas, silla, puffs, tableros con marcador, ayudas audiovisuales y conexión usb y 110v para computadores y celulares. Además, ofrece Balance Boards, servicio de café, bar, restaurante- pizzería  y zona de descanso en mallas colgantes a la quebrada. Cuando llegues al Templo al Agua tendrás una sensación de asombro única y no querrás salir de el.

Ecoworking

La tranquilidad e inspiración que necesitas para co – crear sin límites

Reservar

Gastronomía

En Tierra De Agua entendemos que el alimento es nuestra medicina y lo que ingresa a nuestro templo para llenarnos de vitalidad y fortaleza. Razón por la cual tenemos una variada oferta de comidas en nuestros diferentes espacios siempre procurando alimentos frescos de la región que nos provean la energía necesaria para sentirnos plenos en medio de la naturaleza.

Muchos de nuestros alimentos son cultivados por nuestros vecinos campesinos, nuestros vegetales son cosechados en nuestra huerta y nuestras comidas son endulzadas exclusivamente con nuestra Panela Única sembrada orgánicamente en nuestras tierras.

Nuestros menús han sido diseñados por experimentados Chefs donde la proteína vegetal es la principal protagonista pero siempre garantizando sabores deliciosos que te hagan vivir una experiencia gastronómica saludable y sorprendente en tu paladar. Para los no vegetarianos, tranquilos que también tenemos propuestas con proteína animal!!!

Nuestras pizzas artesanales las cuales podrás disfrutar en cualquier lugar del Ecohotel son un imperdible en tu experiencia Tierra De Agua!!

A continuación te compartimos los menús de los diferentes Restaurantes y Bares de Tierra de Agua

Descargar menú

Contáctenos

Reservas Tel y WhatsApp: +57 301 741 41 99
WhatsApp Recepción Ecohotel: +57 313 788 11 94
Tel Recepción Ecohotel: +57 323 286 41 48