testimonio eco hotel tierra de agua

Sandra Restrepo

“Buenas noches, quería darles las gracias por la atención durante nuestra estadía en el hotel, cumplió todas nuestras expectativas; más de lo que esperaba. Que buen regalo de día de las madres. Un sueño, esperamos poder regresar pronto.”

14 de mayo, 2017

experiencia testimonio tierra de agua

Lina Valencia

“La experiencia fue muy buena, la idea era desconectarme y lo conseguí. Las personas muy queridas y amables. La cabaña muy chévere hongo.”

13 de mayo, 2017

experiencia tierra de agua trip

Jenny Saldarriaga

“Mi experiencia fue excelente, es un lugar maravilloso y lo mejor de todo es el personal que a lo atiende a uno. Muy satisfecha con todo y los alimentos deliciosos. A mi novio le encanto la sorpresa, muchas gracias por todo.”

18 de mayo, 2017

david zuluaga

David Zuluaga

“Excelente día, la mejor atención, en las mejores instalaciones para desconectarse del mundo cotidiano, muchas gracias.”

21 de marzo, 2017

experiencia en eco hotel tierra de agua

Pablo Mejía

“Buenos días,La verdad no tengo (tenemos) palabras para describir las sensaciones que despertaron en mi con ese concepto y lugar tan maravilloso…es como si hubiera pasado un fin de semana en “regresión a mi infancia”… me crie al lado de una quebrada y todos mis juegos de niños están asociados a la naturaleza, quebradas, pájaros, arboles etc., en fin mejor lugar no podría haber elegido para celebrar mi cumpleaños 52, y de lo que si estamos seguros es que regresaremos muchas veces más si Dios nos presta la vida, y le ayuda a ustedes a conservar un lugar tan maravillo.Somos bendecidos de contar con la riqueza natural que el Sr. nos puso para nuestro provecho, lástima que el hombre sea el peor depredador de todos los animales y este acabando con estos ecosistemas, pero existen también seres como ustedes que la defienden y conservan.Soy chef, la comida es rica y aunque hay ciertos detalles por mejorar en cuanto a la misma, esto se borra con la calidez en el servicio por parte del personal.

Cabañas limpias, cómodas, bien ambientadas, zonas comunes aseadas, trato familiar… en fin ya sé a dónde quiero ir a terminar mi paso por este mundo. Debajo de una de tantas cascadas que rodean tierra de agua… y moriría feliz.

Un abrazo.

29 de mayo, 2017

tierra de agua eco hotel testimonio

Jackeline Alzate, diseñadora.

“Que delicia de lugar y de personas, quedamos encantados y felices, volveremos muy pronto.“

5 de junio, 2017